Nova postagem

Cómo comenzar a trabajar desde casa durante el brote de Coronavirus

A continuación describiremos una forma gratuita y segura de trabajar de forma remota en su computadora de oficina.

Esta solución se basará en una VPN gratuita de Radmin y una versión de prueba completa gratis por 30 días del software Radmin. Esto debería ser suficiente para trabajar durante el brote del virus.

Configuración de su computadora de oficina

1.   Instale en su computadora de oficina Radmin VPN y Radmin Server.

2.   Cree una red en Radmin VPN.
            a. Pulse el botón “Crear red”.

b. Configure el nombre de la red y elija una contraseña segura. Recuerde ambos. Por motivos de seguridad, nosotros no almacenamos ninguna contraseña.

3.    Ahora es momento de configurar los derechos de acceso. En su computadora de oficina haga clic derecho en el icono de la bandeja de Radmin Server  y elija “Configuración para Radmin Server”.

a. Pulse “Permisos…”.

b. Y, a continuación, pulse “Permisos” de nuevo.

c. Agregue un usuario.

d. Establezca un nombre de usuario y una contraseña. Recuerde estos datos también, nosotros no almacenamos contraseñas por motivos de seguridad.

e. Configure los permisos que desea conceder a usted mismo. Puede configurar múltiples usuarios con diferentes derechos de acceso, si lo necesita.

Formas de acceso que necesitará para trabajar a distancia:
  • Control de pantalla remota: acceso completo al ratón y al teclado
  • Transferencia de archivos: si necesita transferir archivos elija esta opción

Después de configurar los derechos de acceso presione OK en todas las ventanas abiertas de Radmin y en la última presione “Salir” para salir de las ventanas de Configuración.

Es importante dejar su computadora en funcionamiento si quiere acceder a ella desde casa. Radmin VPN y Radmin Server deberían estar ejecutándose.

Ahora todo está configurado para que pueda acceder a su equipo de oficina desde casa.

Configuración de su computadora de oficina

4.    Instale Radmin VPN y Radmin Viewer en su computadora personal.

5.    Abra Radmin VPN en su computadora personal y pulse “Unirse a una red”.

6. Escriba el primer conjunto de Nombre de red y contraseña que ha creado en 2b.

7. Ahora ambas computadoras están en la misma red local. Debería poder ver su computadora de oficina en la red.

8. Haga doble clic en el nombre de su equipo de oficina y escriba el segundo conjunto de credenciales, que ha creado en 3d.

¡Ya está conectado a su computadora de oficina!

A continuación encontrará una breve descripción general de la interfaz
de Radmin Viewer

Comentários 0
Only registered users can post comments. Log in, please.

Escolha o seu idioma

English Русский Português